fbpx
Nueva cara a nuestro parque

El sol apenas salía y ya 30 vecinos de la colonia Rivera Campestre se hacían presentes en el parque de la colonia, pero esta vez no para caminar o pasear a sus mascotas, sino para tomar las brochas y darle nueva cara al cerco que protege este espacio público.

Hombres, mujeres y niños tomaron en pequeños recipientes pintura donada por un negocio local y se pusieron manos a la obra. 

El parque ya había sido limpiado por los mismos vecinos, por lo que la pintada de cerco era para que se viera mejor. 

En la estación de policía que colinda con el parque un Oficial salió para motivar y reconocer la labor de los ciudadanos. Se subió a la patrulla e inició su labor de vigilar la colonia. 

Jóvenes que se ejercitaban en el parque miraban como el cerco de su parque se iba viendo mejor. Quizás se motiven con el ejemplo y cuiden mejor las instalaciones. 

“¿A quién le falta pintura?” gritaba la señora Lucía quien los había convocado y se encargaba de que no faltara zona del cerco por pintar. 

Para las 8 de la mañana ya habían pintado una buena parte del cerco, que efectivamente se miraba mucho mejor.

Se acabó la pintura por esta ocasión, pero ya habrá más negocios o ciudadanos que donen un poco.

Por lo pronto, los vecinos de Rivera Campestre se retiraron a seguir con sus labores en casa o a su trabajo, satisfechos de haberse ocupado un poco en mejorar el espacio público que comparten.

Comparte esta publicación
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Recibe las últimas actualizaciones de Ocupa en tu correo!

    @2022 OcupaMX, Todos los derechos reservados
    X